lunes, 4 de julio de 2016

JAVIER ALVARADO SIENTE QUE LA REGIÓN LIMA NO AVANZA...

Ex autoridad – cree que los ataques provenientes de personajes como Roger Taboada, Néstor Roque Solís y orlado Dela Cruz – no son gratuitos

Para el ex gobernador regional – Javier Alvarado Gonzáles del Valle – los ataques e insultos en su contra provenientes del controversial Roger Taboada Rodríguez – no son gratis.

La ex autoridad – no descartó que detrás de los continuas embestidas de quien lidera el llamado Frente  Anticorrupción – este el actual titular de Lima provincias – Nelson Chui Mejía.

Alvarado – dijo – que le resulta extraño que Taboada Rodríguez – no denuncie o cuestione a la actual gestión regional. En ese sentido – no apartó la idea que dicho personaje este recibiendo algún “cariño” de Chui Mejía –para tenerlo tranquilo y callado. 

Acotó que existen serios problemas en todo el aparato regional. Apuntó que las denuncias que hay contra los funcionarios – evidentemente incomodan al titular del pliego.

“Estoy seguro que los consejeros y los buenos ciudadanos tendrán que salir y organizar sus actividades de protesta porque la verdad, que hoy no se siente un avance en la región. No hay un trabajo serio” – concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario