domingo, 24 de julio de 2016

«JAVIER ALVARADO ES UN POTENCIAL CANDIDATO AL SILLÓN REGIONAL Y NO ES UN DELINCUENTE»

Néstor Roque Solís, aseguró públicamente que su enemigo público Javier Alvarado es un potencial candidato al sillón regional de Lima Provincias debido a su facilidad de manejo en la carrera política, a su gran oratoria y por ser un hombre muy simpático

Por: Sansón Carrasco

El reconocido plagiador internacional del GORELI, ladrón de la propiedad intelectual de connotados especialistas de renombre mundial en el ámbito de las finanzas, la economía y la minería mundial y permanente extractor de los contenidos de Wikipedia, Néstor Roque Solís, brindó una entrevista en vivo al programa de noticias «El Tribunal del Pueblo», emitido a través de Radio Máxima 96.7 fm, dirigido por el destacado hombre de prensa del norte chico David Fernando Flores Morante, denominado popularmente como «el ambulante».

No es broma. Desde la mencionada tribuna periodística Roque Solís sorpresivamente brindó —contra todo pronóstico— un excelente comentario sobre el expresidente regional de Lima Provincias, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, de quien dijo tiene grandes características que merecen ser resaltadas tales como ser un potencial candidato a la reelección en las próximas contiendas electorales del 2018 debido la facilidad que tiene en el desempeño político, su manejo en esta carrera, su oratoria y por ser un hombre muy simpático. 

Pero eso no fue todo. El también hombre de confianza y constante adulador de Nelson Chui Mejía, reconoció que su némesis Alvarado no es un delincuente, pues todas las denuncias presentadas contra él aún permanecen en proceso de investigación, lo cual solamente lo convierte en un imputado más no en un sentenciado por tales delitos.


A continuación la transcripción de la entrevista: 

NÉSTOR ROQUE: «Hay pruebas y denuncias que yo he hecho».

EL AMBULANTE: «Pero todas las denuncias [contra Javier Alvarado] no tienen sentencia. O sea es un ciudadano investigado». 

NÉSTOR ROQUE: «Imputado».

EL AMBULANTE: «No es un delincuente». 

NÉSTOR ROQUE: «Todavía no lo ha determinado la justicia».

EL AMBULANTE: «Claro, porque son ellos quienes lo determinan. Nosotros los periodistas los comunicadores simplemente nos basamos a las pruebas que usted tiene, como lo tenemos todos y es público. Cualquier ciudadano puede denunciar. Y una denuncia sigue en proceso de investigación».

NÉSTOR ROQUE: «Sí». 

Minutos después…

EL AMBULANTE: «Javier Alvarado, tu plato fuerte. Se presenta para el 2018».

NÉSTOR ROQUE: «Javier Alvarado es un potencial candidato [al Gobierno Regional de Lima]. Tiene facilidad, tiene oratoria, tiene manejo; es un orador, es simpático». 

EL AMBULANTE: «A ver, Néstor, te hago la consulta ahí. Lo que se dice, lo que se escucha es que probablemente va con nuestro alcalde provincial de Huaura, Humberto barba Mitrani. ¿Usted también escuchó eso?».

NÉSTOR ROQUE: «Sí, he escuchado varios comentarios. Es decisión del alcalde Humberto Barba […]».

No hay comentarios:

Publicar un comentario