domingo, 10 de julio de 2016

HALLAN PLANTONES DE MARIHUANA EN HUARAL…

Sembradas en un área de 3 hectáreas – más de 150 plantas de Cannabis Sativa (Marihuana) – fueron incautadas por la División Policial de Huaral en la comunidad de Acotama - distrito de Ihuari.

La rápida intervención de los efectivos del orden y el Ministerio Público  – hizo posible intervenir a una organización delictiva dedicada al cultivo, secado, embalaje y comercialización de marihuana en el norte chico.

Durante el operativo -  se logró  capturar a Héctor Oswaldo Narvasta Alvarado de (41). En su domicilio ubicado en  la Mz. I Lote 6 Acotama- Ihuari-se halló cinco bolsas plásticas conteniendo hojas tallos, semillas y moños secos con un peso de cuatro kilos.

Fuentes policiales – revelaron que la marihuana se encontraba escondida entre cultivos de maracuyá, paltos y otras plantaciones, la Cannabis Sativa fluctúan en tamaños de 30 centímetros a dos metros.

Narvasta Alvarado fue conducido hasta la División Policial de Huaral para continuar con las investigaciones y seria denunciado por el delito contra la salud pública por Tráfico Ilícito de Drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario