lunes, 18 de julio de 2016

GORE LIMA PROMUEVE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN A FAVOR DEL SECTOR SOCIAL…

Titular del pliego – Nelson Chui – se reunió con rectora de la Universidad Científica del Sur Dra. Josefina Takahashi 

El ordenamiento territorial, la forestación, el manejo responsable de los recursos naturales – son otros de los retos que está asumiendo la gestión del gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía.

En ese sentido – la autoridad regional – resumió que está coordinando acciones que permitan desarrollar proyectos de investigación y aplicación de nuevas tecnologías que involucren al sector social de las nueve provincias.

Chui Mejía – dio estas declaraciones – tras sostener una reunión de trabajo con la rectora de la Universidad Científica del Sur Dra. Josefina Takahashi Sato, en la sede institucional de Huacho, provincia de Huaura.

A su turno - Takahashi Sato – explicó que las líneas de trabajo estarán trazadas para contribuir en temas esenciales como el ordenamiento territorial, la forestación, el manejo responsable de los recursos naturales, entre otros.

“Hemos intercambiado puntos de vista y debo reconocer la predisposición del mandatario regional, por conocer los trabajos que la institución desarrolla en estos campos. Tenemos la ventaja de trabajar con jóvenes ávidos de volcar sus conocimientos y aplicar herramientas que abrirán diversas oportunidades de progreso para esta tierra”, sostuvo la autoridad universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario