lunes, 4 de julio de 2016

GORE LIMA INAUGURA OBRA QUE INTERCONECTA A DISTRITOS DE HUALMAY, CARQUÍN, HUAURA, SANTA MARÍA Y HUACHO…

Gobernador regional – Nelson Ci – inauguró asfaltado de la calle Pedro P. Herrera. Proyecto tuvo una inversión superior a los 3 millones de soles

En una fiesta popular – se convirtió la inauguración del asfaltado de la calle Pedro P. Herrera, en el distrito de Hualmay, provincia de Huaura. Cientos de vecinos – participaron de la ceremonia presidida por el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía.

Tras recorrer parte de los  2 mil 726 metros de la vía renovada, que interconecta a al referido distrito con Carquín, Huaura, Santa María y Huacho, el mandatario regional – expresó que sea cumplido con hacer realidad este proyecto que estuvo postergado por varios años.

“Ahora cuentan con seguridad vial, lo que ha cambiado el rostro a este sector; nuestra obligación es servirlos y continuaremos en este camino, consolidando un trabajo con celeridad y transparencia”, continuó diciendo –tras informar que la obra demando una inversión superior a los tres millones de soles. 

A su turno, los vecinos calificaron de acertada la decisión política del titular de la región Lima, al ejecutar el pavimentado, la construcciones de muro de contención y rescate arqueológico, optimizando considerablemente sus condiciones de vida, dejando atrás la polvareda que durante décadas atentaba contra la salud de los menores y ancianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario