martes, 19 de julio de 2016

GORE LIMA DE LA MANO CON LA INFANCIA…

Gobernador Nelson Chui – participó de las celebraciones del XXV aniversario de la Cruz Roja filial Huacho. Aseguró que continuará uniendo esfuerzos para preparar a los menores ante una emergencia

Trabajar con la infancia y prepararla ante una emergencia – es otra de las prioridades del Gobierno Regional de Lima (GOER LIMA). Al menos así lo aseguró el titular del pliego – Nelson Chui Mejía – durante las celebraciones por el XXV aniversario de la Cruz Roja filial Huacho.

“Todos somos actores importante, pero debemos poner más énfasis en la niñez para que entienda la importancia de actuar en situaciones de desastres o peligro. Una gran iniciativa del Estado es el lanzamiento del programa Venciendo el Riesgo en las Escuelas”, sostuvo Chui Mejía.
La autoridad regional – dio a conocer también que Huiacho – ha sido seleccionada para ejecutar un plan piloto  para capacitar a menores en edad escolar de 8 a 11 años de edad. “Hemos dispuesto que el sector educación (Drelp y Ugel) coordinen acciones para asegurar el éxito de esta actividad de prevención” - anotó.

Chui ratificó su decisión de respaldar y apoyar -en lo que esté a su alcance- a la presidenta de esta institución solidaria Julia Pineda de Brissolese, con la finalidad de construir una comunidad mejor preparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario