viernes, 22 de julio de 2016

FESTIVAL DE LA PERUANIDAD EN CAÑETE…

MPC  celebra el 195° aniversario patrio

A través de una conferencia de prensa ofrecida la mañana del 21 de julio en el Salón de Actos del Palacio Municipal, el alcalde provincial de Cañete Alex Bazán, el gerente municipal, el gerente de Desarrollo Económico y la Subgerencia de Turismo brindaron todos los pormenores de las actividades y eventos festivos programados para el Festival de la Peruanidad en conmemoración de los 195° aniversario de nuestra patria.

Las festividades, que serán realizadas desde el 27 al 29 de julio, estarán abiertas al público en general simultáneamente en dos escenarios distintos [Plaza de Armas y el Centro Comercial Pókoto], e incluirán exposición de productos vitivinícolas, ferias gastronómicas [donde se exhibirán y pondrán a la venta comidas criollas y dulces cañetanos], shows artísticos y criollos y danzas peruanas.

En cuanto a la labor de prevención, de antemano los responsables de este importante proyecto aseguraron que las festividades estarán garantizadas con un plan de contingencia elaborado en coordinación entre la Gobernación, la Gerencia de Transporte y la Policía Municipal, el mismo que permitirá que las actividades se desarrollen con normalidad.

Los costos de los potajes serán muy accesibles al público [S/.12 y S/.15]. Estos podrán ser adquiridos a través de un stand de venta de tickets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario