viernes, 22 de julio de 2016

En San Vicente: MPC ENTREGA RENOVADA LOSA DEPORTIVA A VECINOS DE 9 DE DICIEMBRE…

Alcalde – Alex Bazán – recordó que la práctica de cualquier deporte ayuda a que los niños y adolescentes aprendan la importancia de la disciplina, la constancia y el esfuerzo

Decenas de jóvenes y vecinos – se congregaron para participar de la entrega de la renovada losa deportiva de la Av. 9 de Diciembre en la ciudad de San Vicente. El alcalde provincial de Cañete – Alex Bazán – tras encabezar la ceremonia – recordó que la práctica de cualquier deporte ayuda a que los niños y adolescentes aprendan la importancia de la disciplina, la constancia y el esfuerzo. 

En ese sentido – la autoridad edil – dijo que su gestión no escatimará esfuerzo para seguir fomentado la competitividad  entre la juventud-principalmente.

Los trabajos de mejora comprenden el mantenimiento total de la losa, pintado de las tribunas, el campo de juego, los arcos y las mallas metálicas, así como también la siembra del grass natural en los al rededores.

Los vecinos y docentes de la Escuela Inicial de la zona – aplaudieron este trabajo ejecutado por la comuna local  - agradeciendo el interés del burgomaestre cañetano de continuar apostando por la práctica deportiva en la capital de la provincia y demás distritos.

Los representantes de las Juntas Vecinales de 9 de Diciembre – resumieron que el deporte contribuye a fomentar la sana convivencia y la división entre las nuevas generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario