viernes, 29 de julio de 2016

En Fiestas Patrias: CÉSAR ORELLANA DISTORSIONÓ EL MENSAJE DE UNIDAD DE ALCALDE ALEX BAZÁN…

Burgomaestre provincial Alexander Bazán cuestionó el trabajo que ha venido desarrollando su propio gerente de Desarrollo Económico de la MPC, César Orellana Candela, quien ha distorsionado el mensaje y objetivo del denominado Festival de la Peruanidad, el cual promueve la unidad de los productores vitivinícolas cañetanos en estas Fiestas Patrias. 

En declaraciones ofrecidas a la prensa local el último miércoles 27 de julio, el alcalde de Cañete se mostró sorprendido y molesto por la manera cómo ha venido actuando Orellana Candela, quien últimamente no solo ha realizado un pésimo trabajo en su área correspondiente, sino que además ha adoptado un actitud beligerante y confrontacional con los empresarios cañetanos encargados de difundir nuestro licor bandera, el pisco, a nivel nacional e internacional, excluyendo a tres de ellos [Vinos y piscos Vicente, Piscos Don Lolo y Viña Del Prado], quienes cuentan con su respectiva denomimación de origen, del Festival de la Peruanidad desarrollado en la Plaza de Armas de San Vicente y privándolos de contar con los stands correspondientes para exponer y difundir sus más exquisitos destilados y vinos para gusto y beneplácito del público cañetano y los visitantes de otras partes del país que arriban a nuestra provincia precisamente por ser conocida como una tierra bendita con una de las mayores producciones en tragos derivados de la vid. 

Pero el excluir a productores cañetanos destacados en su campo del Festival de la Peruanidad no fue lo único errado por el gerente de Desarrollo Económico de la MPC. Lo más sorprendente es que les negó participación en estas festividades para cedérselo a productores artesanales cuyas cosechas no cuentan con denominación de origen. 

Ante esto, Bazán Guzmán señaló lo siguiente: "Yo no estoy enterado de este asunto porque estoy abocado a otros proyectos grandes. Voy a coordinar con César Orellana, el gerente de Desarrollo Económico, para que le dé espacio a todos los productores. Él verá cómo. Porque esta fiesta es de la unidad", finalizó. (Reporte Regional)

No hay comentarios:

Publicar un comentario