jueves, 7 de julio de 2016

En el norte chico: GORE LIMA REFUERZA LA SEGURIDAD CIUDADANA...

Municipios y juntas vecinales serán equipados con unidades móviles, indumentarias y alarmas

El su calidad de  Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – el  Coronel (r) Carlos Remy Ramis – informó que se invertirá la suma de un millón y medio de soles en la puesta en marcha de proyectos en seguridad, beneficiándose a los distritos del norte chico: Huacho, Carquín, Huaura, Santa María, Végueta y Hualmay.

Remy Ramis – resumió que la decisión política fue asumida por el  gobernador regional Nelson Chui Mejía, comprometido con reforzar la capacidad de respuesta de los municipios y juntas vecinales de la provincia de Huaura frente a la delincuencia, violencia y criminalidad.


Indicó que la inversión contempla la adquisición de  siete camionetas equipadas para patrullaje, diez motocicletas, radios portátiles, circulinas y camillas plegables para las comunas antes mencionadas; asimismo alarmas e indumentarias para 3 mil 766 vecinos vigilantes.

Todos los componentes serán integrados a la Central de Emergencia, donde en función al nivel de riesgo que se denuncie, se designará un contingente del Serenazgo, de las comisarías o el Escuadrón de Emergencia para atender accidentes, robos o incendios, entre otras adversidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario