lunes, 11 de julio de 2016

EMISARIOS LE PIDIERON HASTA 600 MIL DÓLARES PARA CONTINUAR EN CARRERA…

Revelaciones del ex candidato presidencial Julio Guzmán en su libro – “Nuestro propio camino”

Julio Guzmán – ex candidato presidencial  - relevó que enviados no identificados le pidieron hasta 600 mil dólares para que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) falle a su favor en el proceso de exclusión que lo dejó fuera de la carrera electoral, en marzo de este año.

Esta declaración la hizo al anunciar la presentación de su libro titulado “Nuestro propio camino” – donde hace revelaciones de la última campaña electoral.

“Es una afirmación que hacemos en el libro (...) que en realidad no nos pidieron plata una sola vez, nos pidieron plata tres veces, la primera vez fue en la vigilia, Yo estaba adentro de la carpa y se me acerca un miembro de nuestro equipo de campaña a contarme que había un intermediario que quería ayudarnos a resolver el problemita” – cuenta el excandidato de Todos por el Perú.

Guzmán – acotó que su libro es un ejercicio de catarsis tras la experiencia negativa en las últimas elecciones generales. El texto consta de tres partes, la primera referida a su historia personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario