martes, 5 de julio de 2016

ELECTO CONGRESISTA POR CHINCHA SE REÚNE CON POBLACIÓN DE NUEVO AYACUCHO…

César Segura – dijo que defenderá los límites de la llamada Cuna de Campeones y enfrentará a los y traficantes de tierra 

El electo Congresista de la región Ica – César Segura Izquierdo  –  se reunió con los vecinos del centro poblado de Nuevo Ayacucho y se comprometió a defender los límites territoriales de la provincia de Chincha.

Segura – dijo que junto a un grupo de técnicos – está analizando este proceso de limitación que enfrenta a los gobiernos regionales de Lima e Ica. Afirmó que como representante de la sureña región – hará respetar sus derechos y defender sus intereses.

Tras reunirse con el presidente de Nuevo Ayacucho – Ulises Orrego – el electo parlamentario, se comprometió a identificar las personas inmersas en el tráfico e terrenos en la zona.

Segura – acotó que en os próximos días comenzará a trabajar duramente por la zona limítrofe de Chincha y detener la venta ilegal de terrenos en las pampas.
“El tráfico de tierras trae delincuencia y las personas que realmente necesitan de una vivienda son las que menos e favorecen”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario