miércoles, 6 de julio de 2016

EL SIGUIENTE DEBE SER CUSTODIO…

Consejero regional Vladimir Rojas – aplaude salida del Gilberto Daniel Murrugarra como gerente de Infraestructura del GORE LIMA. Dijo que Nelson Chui, ya comenzó a limpiar la casa-porque quiere hacer las cosas bien


Para el consejero por Cañete – Vladimir Rojas Hinostroza – la salida del Arq. Gilberto Daniel Murrugarra Villasís –como gerente de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA)  – es una muestra que el titular del pliego, Nelson Chui Mejía – aparentemente – quiere hacer las cosas bien y limpiar la casa de tanta suciedad.

A pesar de militar en otra tienda política – Rojas Hinostroza  – reconoció que la organización que lidera Chui Mejía – tiene mejores cuadros que no han sido considerados en esta segunda gestión para ocupar direcciones y gerencias en la entidad regional.

Lamentablemente – dijo – que la mayoría de funcionarios son del entorno del gerente general – Luis Custodio Calderón. “Lo único que han hecho en estos 18 meses, es hacerle daño a  la gestión y a las provincias de Lima, entre ellas Cañete”, continuó diciendo.

Acotó que una segunda muestra que se quiere mejorar el trabajo – es expectorando al máximo funcionario regional. “Nelson Chui – ha cambiado a Murrugarra por las cosas que ha hecho como funcionario” – acotó – tras tildar a Custodio Calderón como enemigo de Cañete por consentir que se despilfarre el dinero público – citando como ejemplo el Hospital Regional y el colegio Augusto B.- Leguía de Nuevo Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario