domingo, 10 de julio de 2016

DESTACAN APORTE DE LA ESCUELA DE FORMACIÓN DEPORTIVA DE LA UPSB…

Regidor Gianpierre Custodio – aplaudió el aporte privado para descubrir a los nuevos talentos del fútbol y el voleibol en Cañete

El regidor de la comuna provincial de Cañete [MPC], Gianpiere Custodio Cama, fue el invitado de honor del Primer Cuadrangular de las disciplinas de Voleibol y Futbol Interuniversidades realizado el último sábado 9 de julio en San Vicente, el mismo que forma parte del Programa Deportivo de Alta Competencia [PRODAC] de la Universidad Privada Sergio Bernales [UPSB] cuya tarea fundamental consiste es contribuir a la formación integral, el mejoramiento de la calidad de vida de la juventud por medio de la acción motriz y el desarrollo de una base deportiva en busca de los nuevos semilleros y talentos de nuestra provincia.

Custodio Cama, invitado especial en la mencionada actividad debido a su calidad de autoridad, felicitó el esfuerzo, dedicación y la contribución de los promotores de este trascendental evento deportivo en la mejora de la integridad física y la calidad de vida de los estudiantes universitarios cañetanos, del cual remarcó la finalidad y objetivo primordial: descubrir a los nuevos talentos del deporte nacional entre las diversas instituciones educativas de nivel superior de la llamada Cuna y Capital del Arte Negro Nacional.

«Con la realización de este tipo de eventos deportivos como el Primer Cuadrangular Interuniversidades y el respaldo vital de una institución como la Escuela de Formación Deportiva de la Universidad Privada Sergio Bernales, no sólo estamos garantizando la buena salud física de la juventud cañetana, sino que además es un hecho que los nuevos talentos del fútbol y el voleibol serán captados y preparados a través de sus semilleros. Es decir, habrá nuevas figuras que dejarán bien puesto el nombre de Cañete y el país ante los ojos del mundo. Hay que permitirnos soñar en cosas realmente posibles de alcanzar», expresó entusiasmado el integrante del Pleno del Concejo Provincial.

En este mismo punto coincidieron tanto el promotor de la Escuela de Formación Deportiva de la UPSB, Dr. Luís Alva Odría, y Juvenal silva [expresidente del Club Cienciano del Cusco, y ex congresista de la República], quien es el flamante director del Programa Deportivo de Alta Competencia [PRODAC].

De este encuentro formaron parte los alumnos de diferentes casas de estudios tales como la Universidad Nacional de Cañete [UNDC], la Universidad Nacional del Callao [UNAC], la Universidad Privada Sergio Bernales Filial Puente Piedra y la Sede Central de la Universidad Privada Sergio Bernales de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario