lunes, 25 de julio de 2016

CONCURSO GASTRONÓMICO DE COMEDORES POPULARES ORGANIZADO POR LA MPC LLEVARÁ A SUS GANADORAS AL FESTIVAL MISTURA 2016

Trascender la variedad y exquisitez de la culinaria cañetana, tener presente que ésta se debe gracias a las manos benditas de las madres de familia que conforman los Comedores Populares de nuestra provincia y hacer conocer la sazón deslumbrante de nuestras platos criollo,, fue el objetivo primordial del Primer Certamen Gastronómico realizado en la Plaza de Armas de San Vicente en la última semana de Fiestas Patrias, un proyecto emprendido por la Municipalidad Provincial de Cañete [MPC], liderada por nuestro alcalde, Lic. Alexander Bazán Guzmán.

Es fundamental tener en cuenta que las dos ganadores de este concurso serán partícipes del Festival Gastronómico de Mistura en su edición 2016 a desarrollarse próximamente en la capital del país, escenario perfecto y propicio para difundir nuestras delicias criollas.

PRIMER LUGAR:
Comedor Popular «Señor de los Milagros» N° 40 de Cerro Azul
POTAJE: Mistura de menestras con puré de habas a la criolla.
PRESIDENTA: Vilma Gutiérrez
PUNTAJE: 80 

SEGUNDO LUGAR:
Comedor Popular Casa Blanca N° 39 de Cerro Azul 
POTAJE: Puré de garbanzo con tortilla de sangrecita.
PRESIDENTA: Iris Hernández 
PUNTAJE: 70

Es menester hacer una importante mención y agradecimiento a los representantes del Ministerio de Inclusión Social [MIDIS], por ser los jurados calificadores de este riguroso concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario