viernes, 15 de julio de 2016

Con el apoyo del GORE LIMA: SAN MATEO DE OTAO MEJORA SUS VÍAS DE COMUNICACIÓN…

Entidad regional destina maquinaria pesada en zona  alto andina de la provincia de Huarochirí

El alcalde distrital de San Mateo de Otao en Huarochirí - Luis Cuéllar Gutiérrez – desatacó el aporte del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) a favor de las zonas alto andinas. 

La autoridad edil – recibió en cesión de uso  maquinaria pesada – la misma que será utilizada  en la mejorar las vías  de comunicación de esa jurisdicción e interconectar y trasladar sus productos al mercado local y capitalino.

El GORE LIMA – destina la maquinaria pesada-asumiendo  parte del costo del traslado de la unidad, en tanto que la municipalidad desembolsará para el pago del combustible y alimentación del operario.

El burgomaestre Cuéllar Gutiérrez destacó la decisión política del mandatario regional por preocuparse en las prioridades de este pueblo, que requiere mejorar sus vías de comunicación para interconectar y trasladar sus productos al mercado local y capitalino.

El alcalde de San Mateo de Otao –agració también que la entidad regional este trabajando en la limpieza de desechos tóxicos acumulados irresponsablemente por una antigua empresa minera, evitándose que se atente contra la salud de comuneros y familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario