lunes, 4 de julio de 2016

COLISEO CERRADO DE BARRANCA EN SU ETAPA FINAL…

Obra registra avance del 75%. Gobernador regional de Lima – Nelson Chui - anunció que moderna infraestructura será entregada al IPD

Un 75% de avance físico registra la construcción de la moderna infraestructura del Coliseo Cerrado, en la provincia de Barranca. Tras una visita de inspección –el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía – anunció que una vez culminada la obra – esta será entregada al Instituto Peruano del Deporte (IPD).

“Hemos efectuado sustanciales modificaciones al expediente técnico de esta obra, ahora falta poco para estrenar este renovado escenario deportivo, donde los estudiantes y las escuelas deportivas de los gobiernos locales puedan usarlo en la práctica de diversas disciplinas, promoviendo una vida saludable en la niñez y juventud”, indicó el mandatario regional.

Por otro lado, Chui Mejía se refirió a la reunión que sostendrá este lunes 4 de julio con el ministro de Economía y Finanzas, a fin de plantear propuestas en aras de superar las trabas e iniciar el equipamiento del Hospital de Supe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario