domingo, 3 de julio de 2016

CÁMARA DE COMERCIO DE CAÑETE NO SERÁ UNA TRIBUNA POLÍTICA…

Así lo asegura su flamante presidente - Christhopher Cruz Pérez. Renovada entidad-estará abocada a promover el crecimiento de cada uno de los asociados  – convirtiéndose en el soporte y guía de los empresarios cañetanos-dijo

Promover el desarrollo de la libre empresa haciendo respetar sus legítimos derechos, facilitando oportunidades de negocio, brindándole asistencia y servicios e impulsando su competitividad – es el objetivo de la renovada Cámara de Comercio de Cañete (CCC). La información la dio a conocer su flamante presidente - Christhopher Cruz Pérez.

Tras descartar su utilización en temas políticos - Cruz Pérez – dijo desde el programa de Tv – “Línea Directa” que su gestión estará abocada a promover el crecimiento de cada uno de los integrantes de  la CCC – convirtiéndose en el soporte y guía de los empresarios cañetanos.

Acotó que la nueva junta directiva – está asumiendo el reto de seguir contribuyendo al desarrollo económico y social de la provincia, así como a la permanente defensa y respeto de los fundamentos de la economía social de mercado y de los principios de la libertad y de la democracia.

Estando próximos a un nuevo gobierno nacional - Cruz Pérez  - comentó la necesidad que existe de eliminar las enormes barreras burocráticas que impiden al sector privado invertir y crecer  en nuestro país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario