jueves, 21 de julio de 2016

BARRANCA ENCOLERIZADA CON ALDO LOMBARDI…

Simpatizantes y militantes expresaron que el pequeño empresario-los utilizó y abandonó luego de su vergonzosa y humillante derrota como ex candidato al Congreso por Lima provincias

Indignados y decepcionados. Así se encuentran los militantes y simpatizantes de “Peruanos por el Kambio” en la provincia de Barranca – luego de comprobar que fueron utilizados por lo que esa agrupación política tiene por Secretario Regional en Lima provincias- Aldo Lombardi Montero.

Después de la humillante derrota que sufrirá Lombardi-como aspirante a representar a  la región Lima en el Congreso de la República,  fueron las bases de la norteña provincia las que realmente continuaron con la campaña en segunda vuelta.

Revelaron que el pequeño empresario, los abandono a su suerte – recortando todo tipo de apoyo y promoción a favor de la candidatura del hoy presidente electo del Perú  - Pedro Pablo Kuczynski.

“Nosotros hemos trabajado por nuestra cuenta, cada responsable de cada distrito de Barranca tenía que ingeniárselas para continuar apoyando la campaña de PPK” – expresaron.

Desde la segunda vuelta hasta la fecha – dijeron – Lombardi ha perdido comunicación con la gente de Barranca, situación que ha molestado a los militantes y  simpatizantes de PKK.

Acotaron que un grupo de personas viajó hasta la capital para ubicarlo en el distrito de Pueblo Libre. “La respuesta que recibimos es que no quiere saber nada con Barranca” – aseveraron.

“Hemos comprobado que este personaje de falsa sonrisa-simplemente nos utilizó. Es un mal agradecido”, continuaron diciendo – tras comentar que las 9 provincias de Lima – se salvaron de un Congresista con las características de Aldo Lombardi Montero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario