miércoles, 13 de julio de 2016

Alex Bazán: LA AGRICULTURA ACTIVIDAD ECONÓMICA Y SOCIAL ESENCIAL PARA EL SER HUMANO…

Junta de Usuarios del Sub Distrito de Riego Cañete reconoció trabajo del alcalde provincial a favor del hombre del campo

Como parte de sus actividades por sus 38° Aniversario de Creación Institucional -  la Junta de Usuarios del Sub Distrito de Riego Cañete – reconoció el trabajo del alcalde provincial Alex Bazán Guzmán a favor del hombre del campo.

Miguel Ángel Oscorima Chancos - presidente de la Junta – destacó el aporte de la autoridad y puntualizó que las autoridades locales desempeñan un papel fundamental en los procesos de desarrollo sostenible. 

Por su parte – Bazán Guzmán – tras agradecer dicho reconocimiento – infirmó que está trabajando duramente para lograr la titulación de los terrenos agropecuarios ante la Dirección Regional de la Formalización de la Propiedad Rural (DIREFOR).

Adelantó que  el proyecto de ordenanza de Inocuidad de alimentos agroalimentarios ya es una realidad. Con el Plan de Fortalecimiento de la Competitividad de las Empresas Asociativas Rurales (PROCOMPITE)-dijo- se prevé  trabajar mediante fondos concursables que tengan que ver con los productos lácteos.

“También trabajamos en el perfil de proyecto sobre control biológico con la estación experimental y que los cultivos sean trabajados con productos biológicos y no químicos”, acotó – Bazán.

La autoridad edil – finalizó diciendo que la agricultura es considerada como una de las actividades económicas, sociales y ambientales más esenciales para el ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario