jueves, 21 de julio de 2016

ACUERDAN PRIORIZAR LAS INVERSIONES EN SERVICIOS BÁSICOS DE LAS ZONAS ALTOANDINAS…


Gobernador regional de Lima, Nelson Chui - se reunió con los alcaldes de la Mancomunidad de la Cuenca del Río Rímac

Una intensa jornada de trabajo con el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía – tuvieron los alcaldes de la Mancomunidad de la Cuenca del Río Rímac. El objetivo - priorizar las inversiones en servicios básicos de las zonas altoandinas.

Durante la reunión – se presentó los estudios de las obras de agua potable y alcantarillado, que beneficiarán a los distritos de San Damián, San Mateo de Huanchor, Santa Cruz de Cocachacra y San Juan de Iris.

El mandatario regional asumió el compromiso de gestionar ante el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento del nuevo gobierno nacional el financiamiento del proyecto de envergadura en beneficio de miles de familia de la parte rural.

La autoridad regional - reiteró su decisión de continuar entregando bolsas de cemento para el mantenimiento de los canales de riego, a fin de renovar la infraestructura deteriorada por el tiempo y a consecuencia del Fenómeno El Niño, además de encaminar estrategias para fortalecer los estándares de calidad en los sectores educación y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario