viernes, 1 de julio de 2016

ABANDONADOS A SU SUERTE…

Colegio primera de Boca del Rio en San Vicente de Cañete fue visitado por consejero regional –Vladimir Rojas.  Niños estudian en aulas deterioradas y bajo calaminas picadas por el tiempo

Tan cerca a la capital de la provincia, pero tan pobre de presencia de sus autoridades y de obras –dijo – el consejero regional – Vladimir Rojas Hinostroza –durante su visita al colegio primario de Boca del Rio en San Vicente de Cañete.

Tras sostener una conversación con los docentes de la zona – Rojas Hinostroza –lamentó que los niños – estudien en ambientes deteriorados por el tiempo.

“Todas las aulas de calaminas en el techo están picadas, con las justas con el mantenimiento preventivo han logrado cambiar el 90% de ventanas. Un plantel sin cerco, sin seguridad”, continuó diciendo – tras agregar que esta es la realidad de muchas instrucciones educativas en Cañete.

El representante de la Cuna y Capital del Arte Negro ante pleno regional – se comprometió a gestionar más apoyo para el referido colegio. “Quizás no logremos resolver todo, pero peor es quedarnos de brazos cruzados”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario