martes, 28 de junio de 2016

«YA NO EXISTEN ARGUMENTOS PARA QUE BLANCA VICENTE CONTINÚE ESTAFANDO A SUS PROPIOS ASOCIADOS»...

El gerente general de la Municipalidad Provincial de Cañete [MPC], Luís Enrique Fernández Estrella, fue contundente al dirigirse públicamente hacia los comerciantes y asociados de la ASTRAIMER [Asociación de Comerciantes y Trabajadores del Mercadillo de San Vicente], la cual preside la ciudadana Blanca Vicente Prada, señalando que luego del continuo fracaso de esta mujer en la infinidad de procesos judiciales entablados contra los funcionarios de la comuna provincial ya no existen motivos para que continúe estafándolos, recomendándoles incluso destituirla y exigirle que rinda cuentas de su administración. 
.
«Entonces ningún sustento ni argumento como para que ella [Blanca Vicente Prada] pueda continuar “estafando” a sus propios asociados porque, definitivamente, todos los procesos que está entablado o que ha entablado simplemente no tienen sustento ni asidero legal, y por lo tanto están siendo declarados improcedentes», expresó tajantemente el máximo ejecutivo de la MPC.

Dijo también que este es un buen momento para que los comerciantes analicen su actual situación y se quiten las vendas de los ojos, pues para el gerente municipal resulta indignante que hayan sido engañados durante mucho tiempo por Vicente Prada y sus juicios que han ido cayéndose uno a uno por carecer de fundamentos jurídicos y lejanos a la realidad.

Los asociados del Mercadillo tienen que poner las barbas en remojo porque no puede ser que durante tanto tiempo se les haya mantenido con engaños pretendiendo juicios que al final están cayendo uno por uno.

Fernández Estrella también recomendó a los asociados que deben exigirle la rendición de cuentas sobre su administración y convocar a una asamblea con carácter de urgencia para destituirla del cargo que ostenta desde hace muchos años, aduciendo que lo único que ha hecho hasta la fecha es hacerle daño a su propia institución. 

El máximo ejecutivo de la MPC fue enfático al reiterar que todas las denuncias y demandas interpuestas por Blanca Vicente están cayendo, incluso la garantía constitucional  que le fue negada por el Poder Judicial, lo que no dice otra cosa más que se ha quedado sin argumentos para continuar estafando a sus propios asociados

“Han demandado perturbación, intromisión, que no debemos cobrar sisa, que no debemos tener administrador; todos esos procesos han sido declarados improcedentes. Es más, ahora también me acaba de llegar una sentencia del Habeas Corpus que interpusieron contra mi persona, contra el alcalde Alex Bazán, contra César Orellana y Juan Carlos Vargas Sacramento. ¿Qué dice?: “declarar improcedente la acción de garantía constitucional del habeas corpus”.-concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario