martes, 14 de junio de 2016

UGEL DE YAUYOS CON OLOR A CORRUPCIÓN…

Exigen salida del Director - Lucio Contreras Campusano. Cuestionado funcionario de la zona alto andina – está hundido en actos indebidos  que colisiona con los valores, la honestidad y trasparencia – según FREDELCO

El Frente de Lucha Contra la Corrupción y Defensa de los Intereses de los Pueblos de la Región Lima (FREDELCO) – solicitó al Gobernador Regional de Lima (GORE LIMA), Nelson Chui Mejía,  la destitución del actual director de la Unidad de Gestión Educativa Local de  Yauyos (UGEL N° 13) – profesor Lucio Contreras Campusano. El  motivo – estar inmerso en actos de corrupción.

El titular del FREDELCO  - Orlando De la Cruz Yactayo – dijo que el cuestionado funcionario de la zona alto andina – está hundido en actos indebidos  que colisiona con los valores, la honestidad y trasparencia.

“Demás está decir que dicho funcionario afronta una serie de denuncias que son de conocimiento público”, continuó diciendo – tras agregar que la imagen del sector Educación en Yauyos – está desprestigiada por los actos de descomposición moral.

De la Cruz Yactayo –señaló que por la recuperación de los valores, el FREDELCO, está exigiendo medidas correctivas inmediatas en Educación. “Salvo que el gobernador pretenda apañar y avalar os actos indebidos, que desde ya no permitiremos y denunciaremos” – acotó

No hay comentarios:

Publicar un comentario