jueves, 2 de junio de 2016

SUBPREFECTO PROPONE SERENAZGO SIN FRONTERAS…


Durante reunión del COPROSEC – autoridades coincidieron en la necesidad de unificar esfuerzos para evitar que la delincuencia crezca en la provincia de Cañete

La necesidad de usar la represión y mano dura contra los delincuentes – es el pedido que formularon los alcaldes de los distritos de Mala – San Luis – Imperial –Nuevo Imperial y Quilmaná, durante la última reunión del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC).

El Subprefecto – Jorge Brignole, representantes del Ministerio Público,  Policía Nacional y los burgomaestres cañetanos – coincidieron en establecer de una vez por todas, estrategias de lucha, con más organización y presencia de la autoridad, para contrarrestar la delincuencia.

El COPROSEC – concordó en señalar que a pesar de los esfuerzos – los actos delictivos cometidos por jóvenes y la venta de drogas, está en ascenso en la provincia, especialmente en los distritos de San Vicente – Imperial y Mala.

No se dejó de destacar el trabajo de la División Policial de Cañete (DIVPOL-PNP), con las recientes capturas de peligrosos malhechores, hecho que se transformó en una salva de plausos, para efectivos del orden.

Durante la reunión el Subprefecto – pidió implementar el serenazgo sin fronteras y recomendó unificar ideas para lograr los objetivos – entre ellos - la disminución  de la delincuencia en la provincia.

NOTA DE REDACCIÓN: La propuesta es formar tres frentes. Uno formado por los distritos del norte de la provincia de Cañete, como son; Chilca, Asia, Mala, Calango, San Antonio, Santa Cruz de Flores y Coayllo. Otro frente integrado por; San Vicente, Imperial, Nuevo Imperial, Quilmaná, San Luis, Cerro Azul. Y finalmente los de la zona Este, formado por Lunahuaná, Pacarán y Zúñiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario