martes, 21 de junio de 2016

SUBGERENCIA DE LA JUVENTUD: GENERANDO PROPUESTAS COHERENTES EN BENEFICIO DE LOS JÓVENES CAÑETANOS...

Luís Montoya Quíspe, responsable de la Subgerencia de la Juventud de la Municipalidad Provincial de Cañete [MPC] es consciente de que una de las iniciativas vitales para aperturar un trabajo acorde con la realidad local es, en primer lugar, recoger y conocer las distintas problemáticas que afrontan l(a)s jóvenes cañetan(a)s, esto con el fin primordial de generar nuevas propuestas y plataformas en pro de su empoderamiento y desarrollo en el entorno sociopolítico de nuestra provincia.

Bajo esta premisa es por la cual se realizará el I FORO DE ESTUDIANTES DE UNIVERSIDADES E INSTITUTOS, un evento en el que se van a tratar temáticas relacionadas al voluntariado y activismo social, cultural, ambiental y demás afines, Lo que también se tiene preparado es brindar una capacitación especial, efectuar el registro de organizaciones juveniles y abordar dos temas libres que se decidirán en el foro.

La cita es el viernes 24 de junio desde las 4 pm en el Salón de Actos de la MPC. Para resolver cualquier duda e inquietud por parte de los interesados, se ha abierto una línea telefónica a donde pueden comunicarse; 01-5811560, Anexo 220.

No hay comentarios:

Publicar un comentario