lunes, 13 de junio de 2016

SOY INOCENTE…

Luis Valdivieso - Subgerente de Participación Vecinal de la MPC – contradijo acusación se sereno. Funcionario edil negó mal uso de los bienes públicos 

Luego que el sereno Eduardo Campos Vicente asegurara que existen informes de ocurrencia del mal uso de las camionetas del Cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), uno de los involucrados en la denuncia – Luis Valdivieso Luna - Subgerente de Participación Vecinal – dijo-  desconocer que era ilícito utilizar un bien púbico para el desempeño de sus labores como funcionario edil.

Valdivieso – tras reconocer haber solicitado al subgerente de Seguridad Ciudadana, mayor PNP (r) Víctor Ojeda Calle, el uso de una de las unidades de serenazgo – aclaró que fue con el único objetivo de llegar a una reunión de trabajo en el Centro Poblado de San Isidro – jurisdicción del distrito de Imperial.

“Creí que era licito, llamar al señor jefe de serenazgo y decirle que me iba al C.P. San Isidro, por lo mismo que ir solo, mi vida podría correr peligro” –explicó –tras asegurar que no volverá a solicitar dicho apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario