martes, 14 de junio de 2016

SEREMOS OPOSICIÓN RESPONSABLE… asegura electa Congresista Lisbeth Robles

Desde Cañete, reiteró que para nadie es un secreto que el reelecto congresista Elard Melgar, fue quien trató de expectorarla como candidata en la ultima campaña electoral

Desde el distrito de San Antonio (Cañete) – la electa Congresista de la República por Lima provincias – Lisbeth Robles – dijo que "Fuerza Popular ha recibido el encargo de ser oposición y ese será el rol que cumplirán durante los próximos cinco años.

Aclaró que la bancada naranja – trabajara por el Perú – apoyando toda iniciativa que tienda a beneficiar a las grandes mayorías. En ese sentido – reiteró que la organización que lidera Keiko Fujimori – será una oposición responsable qué pensará siempre en el futuro del país, teniendo como línea matriz representar el sentir de los más de 8 millones y medio que votaron por Fuerza Regional.

De otro lado – dijo que para nadie es un secreto que fue el reelecto congresista Elard Melgar Valdez, quien en campaña buscó que expectorarla como candidata al Poder Legislativa.

Robles – invitó a Melgar Valdez a dejar las aspereces de lado y trabajar por el desarrollo de la región Lima a través de proyectos que contribuyen a su crecimiento y desarrollo a mediano y largo plazo.

Acotó que como docente y parlamentaria continuará apostando por el desarrollo del país, velando por sus intereses y estando vigilantes de la gestión del gobierno entrante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario