jueves, 30 de junio de 2016

Según Mufarech: A NELSON CHUI LA MAMADERA LE QUEDÓ CHIQUITA…

Consejero por Huaura – critica supuesto pedido del gobernador regional de Lima para derogar ley que impide su reelección

El Consejero por Huaura – Miguel Ángel Mufarech Nemy – criticó duramente que el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía, sea una de las autoridades que  viajo el Cuzco-para solicitar al nuevo Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski –la derogatoria de la norma legal que impide la reelección inmediata en el cargo.

Según Mufarech – al titular de Lima provincias “la mamadera le quedó chiquita”. Dejó entrever que a los gobernadores regionales y alcaldes del Perú – les preocupa más,  el dejar de manejar  miles de millones de soles que trabajar por el desarrollo de sus jurisdicciones. 

“Pongamos en la balanza los millones que se manejan y la foto de las obras que hacen y si las hacen bien”, continuó diciendo – tras agregar que la mayoría de gestiones regionales - están denunciadas por actos de corrupción y por tener a funcionarios ineptos y “pateros”

Mufarech - dijo ser partidario de la alternancia para que los profesionales jóvenes también tengan la oportunidad de conducir los destinos de su distrito, provincia o región.

“Todavía no salgo de mi asombro que nuestro gobernador haya sido uno de los que lidero el pedido de reelección”, acotó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario