miércoles, 8 de junio de 2016

QUILMANÁ Y CAÑETE A UN PASO DE PERDERLE EL RESPETO A NELSON CHUI…

Alcalde José Caico – dijo que algunos malos funcionarios están dañando al GORE LIMA. Reveló que su distrito es uno de los tantos, que se siente timado y burlado por la máxima autoridad regional

Para el alcalde del distrito de Quilmaná (Cañete) – José Caico Fernández – el gerente de Infraestructura - Arq. Daniel Murrugarra Villasis – es uno de los funcionarios que está dañando la gestión del gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía.

A pesar de la voluntad política que tiene en titular del pliego – lamentó que sea el discutido gerente Murrugarra, quien ponga obstáculos  y trabas para concretar la construcción del nuevo Centro Médico Materno Infantil para la comuna de Quilmaná.

Luego de 18 meses de haber asumido el cargo como autoridad edil – Caico Fernández – dijo que Quilmaná se siente desairado por el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Hasta hoy – dijo – los ganaderos de su jurisdicción están esperando el equipamiento  respectivo para repotenciar la producción de queso  en la zona.

“Ganamos el concurso del  PROCOMPITE, obtuvimos el primer lugar, viajamos hasta Huacho  para sustentar nuestra producción de queso. Han transcurrido más de 6 meses y no llega el premio de más de 150 mil soles”, continuó diciendo.

Caico –dijo – que la evidente inoperancia de muchos de los funcionarios del GORE LIMA – están originando que su pueblo y cañete le pierdan el respeto a quien tiene la responsabilidad de conducir los destinos de Lima provincias hasta el 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario