lunes, 13 de junio de 2016

PLENO REGIONAL DE LIMA INTERPELARÁ A FUNCIONARIOS DE NELSON CHUI…

En sesión descentralizada realizada en Cajatambo, alcaldes y dirigentes de la sociedad civil expresaron que no siente la presencia del GORE LIMA

Desde la provincia de Cajatambo -.el pleno del Consejo Regional de Lima provincias – aprobó – interpelar a los discutidos funcionarios regionales – para después proseguir con el pedido de censura, por las denuncias y hechos irregulares en los que se encuentran envueltos.

En la lista a ser llamados – figura el gerente general – Luis Custodio Calderón, el gerente de Infraestructura, Daniel Murrugarra y el Jefe de Recursos Humanos de la entidad regional.

“La actual gestión regional, lamentablemente, y pese a que el gobernador sabe de muchas denuncias, no decide expectorar a aquellos que han defraudado por la incapacidad funcional, y en otros casos, por hechos lejanos a resguardar el interés regional” – comentó el consejero – Vladimir Rojas.

Durante las sesión descentralizada – los consejeros regionales expresaron su preocupación, porque el pueblo de esa zona alto andina -  no siente la presencia del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Los alcaldes de Manas, Gorgor, Huancapon y Copa, y los dirigentes de la sociedad civil presentes en  esta última sesión ordinaria – comunicaron que no hay obras en su provincia, pero si muertes materno infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario