domingo, 26 de junio de 2016

“PARA LA MANO CON LAS DENUNCIAS A NELSON CHUI”…

Consejero regional – Vladimir Rojas –confirma amenazas por fiscalizar obras del GORE LIMA en Cañete. Aclaró que no es de esas personas que busca victimizarse o generar lastima 

Vladimir Rojas Hinostroza – Consejero regional por Cañete –confirmó que viene siendo objeto de amenazas por gente que no quiere que fiscalice las obras que el Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – está ejecutando en la provincia de Cañete.

Desde el programa de televisión – “Hablemos Claro” de Activa Tv -  dijo haber hecho público esta situación - para demostrar que pese a las intimidaciones, los consejeros no tienen porque animalizarse en lo que ya decidieron iniciar.

Relató - haber enseñado ante el pleno regional de Lima – los mensajes de textos amedrentadores – entre ellos el que dice: “para la mano con las denuncias a la gestión de Nelson Chui –sino, atente a las consecuencias contra la familia y tu persona”.

Asimismo – informó que ya tiene identificado al vehículo negro que últimamente ha venido siguiendo a su esposa e hijo – como forma de atemorizarlo  para obligarlo a dejar sus investigaciones y denuncias.

Por último –descartó estar buscando algún tipo de figuración con este tema – acotando que no es de las personas que busca victimizarse o generar lastima. “No soy de los que publican que está enfermo, si están colocándome una ampolla o estoy con una mascarilla en el Hospital… no busco causar lastima a nadie”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario