sábado, 18 de junio de 2016

NUEVO CEMENTERIO EN SAN VICENTE DE CAÑETE…

Carmela Apolaya, apadrinó ceremonia de colocación de la primera piedra del futuro Campo Santo que se construirá en el Centro Poblado de Herbay Alto

La lideresa del partido Acción Popular (AP) en Cañete – Carmela Aploya Hidalgo – amadrinó la ceremonia de colocación de la primera piedra del futuro Cementerio Municipal del Centro Poblado “Herbay Alto” del distrito capital.
Apolaya – aplaudió las gestiones hechas por el Comité responsable de la construcción del nuevo Campo Santo san vicentino.

“Esta obra  permitirá cubrir una necesidad del pueblo, que dará a los vecinos un espacio para que entierren a sus seres queridos. Esto es solución, es un verdadero progreso para nuestra ciudad” – comentó.

Participaron de la ceremonia, el alcalde de Herbay Alto, Alberto Castilla; el teniente gobernador, el Juez de Paz, representantes del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) y Población.

Transcendió que se ha cumplido con las normas legales que  especifican las condiciones físicas para el funcionamiento del Cementerio Municipal,  además del respectivo estudio de suelos que debe tomarse en cuenta antes de ejecutar cualquier proyecto referido a la zona de sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario