sábado, 25 de junio de 2016

NO TIENE PERRO QUE LE LADRE…

Abel Miranda Alcalde de Cerro Azul – celebró Día del Campesino solo con sus trabajadores – Homenajeados y pueblo le dio la espalda a la discutida autoridad edil

Propios y extraños se sorprendieron que por disposición del alcalde distrital de Cerro Azul – Abel Miranda Palomino, la ceremonia de homenaje a quien trabaja la tierra – se programara al promediar las 10.00 de la noche. Pueblo y agasajados – prefirieron quedarse en casa viendo televisión  y dejar solo a la autoridad edil con las celebraciones por el Día del Campesino.

Vecinos del llamado Puerto de los Ensueños –no se quedaron callados y expresaron que la popularidad de Miranda Palomino - está en declive. Agregaron que a dicho personaje – nadie lo quiere y la repulsión que genera como persona y autoridad está en evolución.

“Los únicos que asistieron fueron los propios trabajadores de la municipalidad, el pueblo y los campesinos-prefirieron estar en casa”, continuaron diciendo –como fieles testigos de lo que sucede en su jurisdicción.

Otros opinaron que la peor desgracia para su comuna - es tener un alcalde como Abel Miranda Palomino –a quien calificaron  de mediocre y déspota con su pueblo.

Acotaron que dicho personaje – tiene todos los méritos para ser revocado en el cargo. “Desde que ingreso creyó que la municipalidad es de su propiedad o es una herencia familiar”, comentaron. (Programa -Justicia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario