martes, 21 de junio de 2016

NO SABE NADA…

Gerente general del GORE LIMA Luis Custodio Calderón  – desconocía que vice gobernador Juan Luis Chong, seguía cobrando sueldo de S/. 9,100 a pesar de existir un acuerdo que le reducía su mensualidad en un 40%

A pesar de tener el control de aparato administrativo del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA), su gerente general – Luis Custodio Calderón – dijo desconocer como el vice gobernador  regional– Juan Luis Chong Campana –seguía cobrado la suma de 9 mil 100 soles mensuales a pesar de existir un acuerdo de Consejo que le reducía su sueldo en un 40%.

“Recién me voy a enterar las razones” – fue la respuesta del máximo funcionario regional a la prensa del norte chico – quien no dejo de defender s sus funcionarios – asegurando que estos son constantemente calificados para seguir en sus cargos.

Durante la improvisada conferencia de prensa – aparecieron un grupo de probadores de la provincia de Barranca -quienes le reclamaron mejoras y cambios para su nosocomio – entre al director del hospital –Elvis Jara.

Alzando su voz de protesta – le gritaron al gerente general del GORELIMA que la norteña provincia – esta inundada de funcionarios incompetentes que solo han traído atraso y perjuicio para su jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario