domingo, 19 de junio de 2016

NÉSTOR ROQUE SOLÍS OTRO TONTO ÚTIL DEL GORE LIMA…

Andrés Tello – dijo que el auto titulado  “Consultor Internacional” – solo sirve para hacer lerdas cortinas de humo a favor del Nelson Chui

Desde su cuenta de Facebook – el ex candidato regional – Andrés Tello Velazco – dio a entender  que el auto titulado Consultor Internacional – Néstor Roque Solís – es un tonto útil que solo sirve para crear sosas cortinas de humo para tapar la inoperancia e incapacidad de quien está al frente del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

Tello – dijo que Roque Solís se hace llamar “Consultor Internacional”, para cubrir sus traumas y complejos. “El no vale por su nombre y apellido, se escuda en el titulo auto impuesto además, la maniobra es clara, trata de lanzar intrigas de distracción, frente a la realidad, intentando que pierda mi tiempo y el de ustedes y no tocando los temas de fondo, la incapacidad recargada de la actual gestión de Chui, la corrupción que campea a diestra y siniestra y las pocas obras que realiza en beneficio de la Región”, continuó diciendo.

Muy a su estilo – insistió en que Chui Mejía – si devolvió 400 millones al tesoro publicó durante su primer gobierno (2007 – 2010). “Está probado en los reportes oficiales del MEF (Ministerio de Economía y Finanzas), el dinero fue asignado y no tuvo la capacidad de gastarlo, fue un desperdicio para la región” – apuntó.

No dejó de referirse a las denuncias de corrupción que promovió Chui Mejía contra su antecesor Javier Alvarado, como parte de su campaña electoral.

“Han pasado 18 meses de esta gestión, no existe proceso alguno que sancione al anterior presidente, entonces eso solo puede ser una de tres cosas, incapacidad, complicidad o mentiras, el tiempo lo dirá”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario