miércoles, 15 de junio de 2016

NELSON CHUI LIDERA UN GOBIERNO DE MENTIRAS… deja entrever – Miguel Ángel Mufarech

Consejero regional por Huaura - Miguel Ángel Mufarech
Consejero regional por Huaura – expresó que el titular de Lima provincias esta cercado por funcionarios mediocres, ineptos e  incapaces que  lo utilizan y engañan

Desde Huacho -  el consejero regional – Miguel Ángel Mufarech Nemy – dio a entender que el gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía – es el tonto útil de algunos malos funcionarios.

El representante de la llamada “Capital de la Hospitalidad” – dijo que es evidente que al titular del pliego – sus gerentes y directores lo engañan y sorprenden.

“Venimos viviendo un proceso de año y medio de mentiras- ante un desgobierno y caos administrativo “, recalcó – Mufarech – tras agregar que esta probado que más de la mitad de los gerentes y directores dela actual gestión regional- son mediocres, ineptos e incapaces.

Continuó: “No podemos estar nosotros viendo como en un año  y medio el dinero se está tirando a la basura con empresas que no cumplen con la ejecución de las obras”.

Mufarech – advirtió que el Gobierno Regional – no es un banco que no cobra intereses. “A mí me trae una carta fianza, la palanqueo con una propiedad, me dan la plata, la utilizo en otras obras y cuando ya me tienen contra la pared, vengo y empiezo a avanzar y con el truco de vicios ocultos y ampliación presupuestal, saco más plata” – comentó.

Por ultimo – dijo que ya sea detectado que son cerca de 100 millones de soles en obras por administración directa que se viene ejecutando y están seriamente cuestionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario