lunes, 27 de junio de 2016

MISTERIOSA DESAPARICIÓN EN VÉGUETA…

Anciana tiene más de 48 horas que no da señales de vida. En su vivienda se encontró prendas de vestir con manchas de sangre

Consternada – así se encuentran la población de Végueta en Huaura – luego de la misteriosa desaparición de una anciana – identificada como Felicita Pancorbo Montero.  La septuagenaria – tiene más de 48 horas  que no da señales de vida y en su vivienda se halló prendas de vestir con manchas de sangre.

Transcendió que la Policía – viene recogiendo los testimonios de algunos vecinos para establecer las causas de la desaparición de la anciana que vivía muy cerca de un conocido bar de la zona.

Durante la víspera, familiares, vecinos y conocidos conformaron cuadrillas para buscar por los alrededores del inmueble en mención, zona eminentemente agreste, sin embargo no obtuvieron resultado alguno. 

Los familiares de doña Felicita – informaron que en Végueta esta llegando gente de mal vivir con la única intención de hacer daño  a los vecinos del lugar.

Acotaron que no solo su ropa estaba con sangre – sino también los muebles y otros accesorios de la casa. A un kilómetro de la vivienda a la altura de la Playa el Tambo – se encontró una chompa de la longeva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario