jueves, 30 de junio de 2016

Manuel Benza Pflucker: NOS QUEJAMOS DE LOS LADRONES, SIN EMBARGO VOTAMOS POR SOSPECHOS DE SER LADRONES…

Para que una gestión alcance  el éxito proyectado con resultados visibles –es necesario que el titular de una región – gobierne conjuntamente con su Consejo regional –opinó el ex candidato regional por el Frente Amplio

El ex candidato regional – Manuel Benza Pflucker – se mostró a favor que se modifique la Ley Electoral. El objetivo – dijo, prohibir mediante mecanismos eficientes, la partición de personajes denunciados o inmersos en actos de corrupción, además del lavado de dinero en cada campaña electoral.

“Nos quejamos de los ladrones, sin embargo-votamos por sospechosos de ser ladrones” – expresó – tras evidenciar que muchos personajes que están inmersos en política a nivel regional o local – esperan ser elegidos o llegar a un cargo funcional para hacer el negocio de su vida  “La ética debe estar  por encima de la política”, añadió.

Benza Pflucker – no dejo de referirse a  la gestión del actual gobernador regional de Lima – Nelson Chui – dejando entrever que este no ha cubierto las expectativas de un pueblo que lo eligió por segunda vez.

Desde Huacho – acotó que Chui y sus funcionarios – no han logrado en este nuevo periodo de gobierno – dotar a Lima provincias de mayores recursos, generar proyectos que creen nuevos puestos de trabajo en el agro y la industria, además de mejorar sus vías a de comunicación.

Acotó que para que una gestión alcance el éxito proyectado con resultados visibles –es necesario que el titular de una región – gobierne conjuntamente con su Consejo regional – porque estos no están pintados en la pared.

No hay comentarios:

Publicar un comentario