martes, 28 de junio de 2016

MALA SIGUE SIENDO LA CAPITAL DE LA PROSTITUCIÓN CON MENORES DE EDAD…

Madre denuncia que su joven hija habría sido secuestrada para que ejerza el oficio más antiguo del mundo en distrito cañetano. Universitaria habría sido vista en el night club Café Rojo

Han pasado casi dos meses de la extraña desaparición de su menor hija. Jessica Solano –madre de la Adolescente “Melaninne” – sospecha que su primogénita habría sido secuestrada por una mafia que prostituye a jovencitas en el distrito de Mala en Cañete.

La angustiada madre – llegó hasta el norteño distrito cañetano para indagar sobre el paradero de su menor hija. Avisó que tenía información que estaría siendo obligada trabajar en  night club de la zona.

“Yo sé que tienen a mi hija acá en Mala. Y si no está en esta localidad, la están llevando a otros lugares” – expresó - Jessica Solano – tras indicar que tienen información que Melaninne  fue vista una noche en el night club –llamado Café Rojo.

Tras recordar que su menor hija desapareció el  13 de mayo – cuando salía con dirección a la Universidad – como madre y amiga – descartó que la joven huyera con algún enamorado.

Como lo ha hecho en otros lugares - Jessica Solano –también pego afiches por las diferentes calles del distrito maleño con la esperanza de tener información  sobre el paradero de su hija.

NOTA DE REDACCIÓN: El comercio sexual en el distrito de Mala va en aumento. El Programa Nacional Contra la Violencia del Ministerio de la Mujer, informó haber recepcionado denuncias de la práctica del oficio más antiguo del mundo con menores de edad.

Las denuncias anónimas recibidas y a las investigaciones hechas por el Centro- han hecho posible confirmar que en el distrito cañetano se permite el ingreso de menores de edad, quienes luego de tratar con los clientes, terminan ofreciendo sus servicios sexuales, recibiendo dichos establecimientos un porcentaje de las ganancias hechas en una noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario