miércoles, 22 de junio de 2016

LO QUIERE DETRÁS DE LAS REJAS Y COMIENDO EN PAILA…

Asesor del GORE LIMA – promueve movilización contra Javier Alvarado. Néstor Roque Solís – anhela ver al antecesor de Nelson Chui en el Penal de Canteras de Cañete

Néstor Roque Solís – asesor del gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía –anunció la realización de una gran movilización contra– Javier Alvarado Gonzáles del Valle. Abiertamente –dijo –que anhela ver a la ex autoridad regional - detrás de las rejas y comiendo en paila una vez recluido en un centro penitenciario.

Desde su cuenta oficial de Facebook – el también asesor del ex PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) – informó que esta movilización es consecuencia de los delitos que se le imputa a Alvarado - entre ellos:  Peculado y malversación en perjudico de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná (Caso Telefónica), desaparición de 5 millones de soles de la Municipalidad Provincial de Cañete (Caso Finver), y la pérdida de 40 maquinarias pesadas de propiedad del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA).

“Desde mi punto de vista Javier Alvarado es un avezado sujeto que utiliza de mala manera los recursos del Estado, él es el jefe de la corrupción como sistema en la región Lima ya casi legal a vista y paciencia de algunos fiscales y magistrados de las Cortes de Cañete, Lima y Callao” – dijo el también asistente y vocero del titular de Lima provincias.

Roque Solís –confía que con la movilización – los responsables de administrar justicia en la región- reaccionen y procedan contra Alvarado Gonzáles del Valle. “Hasta ahora los fiscales y jueces se hacen los sordos y mudos para actuar contra el escurridizo inculpado y nuevamente pretendiente candidato al Gobierno Regional de Lima”, continuó diciendo.

Por ultimo – tildo a Alvarado Gonzáles del Valle – como el símbolo de la corrupción en la región Lima y un mal ejemplo para la política nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario