viernes, 3 de junio de 2016

GORE LIMA CULMINARÁ VÍAS DE COMUNICACIÓN EN YAUYOS…

Inversiones serán priorizadas y compartidas con los gobiernos locales

Con la finalidad de acordar proyectos de inversión vial –el gerente general del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA) – Luis Custodio Calderón - se reunió con los alcaldes de las zonas norte, sur grande y sur chico de la provincia de Yauyos.

Las autoridades – concertaron acordó realizar labores de mantenimiento en algunos tramos y a la vez culminar la carretera Vilca – Tragadero – Tanta, que une a los pueblos de Alis, Huancaya y Vilca.

“Después de la emergencia hemos decidido distribuir las maquinarias en todas las cuencas de la región Lima. En esta jornada hemos definido atender las localidades que van de Puente San Gerónimo – Huangáscar – Madeán hasta la frontera con Huancavelica, y en la parte norte, reiniciar la ruta Tragadero – Tanta – Vitis – Huancaya”, expresó - Custodio Calderón.

De otro lado – informó que la  maquinaria pesada del GORE LIMA – está apoyando las labores de nivelación del amplio terreno del colegio José Buenaventura Sepúlveda, en la provincia de Cañete.

Son acciones que responden a la decisión del Ministerio de Educación de instalar en el recinto escolar los módulos prefabricados para acoger a docentes y alumnas de la I.E. N° 20188 – Centro de Mujeres de San Vicente – explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario