miércoles, 1 de junio de 2016

FISCALIZACIÓN NO LO ES TODO… dice regidor de la MPC – Carlos Faustino

Autoridad edil –dijo- que tiene una serie de proyectos a favor de los jóvenes, el hombre del campo y los microempresarios asociados del valle de Cañete

La firma de un convenio entre la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC) y el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Cañete” – para la creación de una estación experimental agropecuaria  para mejorar las semillas, control de plagas y optimar el sistema de riego – es otro de los proyectos que viene promocionando el regidor – Carlos Faustino Calderón.

La joven autoridad – dijo que su labor no solo se  centra en la fiscalización –sino sobre todo en la preparación y presentación de proyectos de ordenanzas ante el pleno de Consejo Municipal.

Faustino Calderón – informó que a través de la Comisión de Trabajo – ha preparado un proyecto denominado: Inocuidad Alimentaria, que permitirá  mejorar la salubridad de los alimentos, partiendo por los Camales existentes en el valle de Cañete. “Se trabajará con Profesionales en Salud y el Ministerio Público” - añadió.

No dejó de referirse al  Plan PROCOMPITE que beneficiará a los microempresarios asociados y les permitirá implementarse y exportar sus productos, generando más puestos de trabajo en la zona.

En el tema agrario – precisó que se está avanzando en la titulación de predios rurales.  “Este proyecto favorecerá a muchos agricultores de nuestro valle, pues sin un título de propiedad no pueden acceder a préstamos”, -manifestó desde el programa de televisión “Justicia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario