martes, 28 de junio de 2016

Es de Quilmaná – Cañete: RESTAURANTE “MASTER CHEF” PREPARA EL SEGUNDO MEJOR CEVICHE DEL PERÚ…

La Cuna y Capital del Arte Negro – destacó el evento gastronómico por “El Día del Ceviche” – realizado por la Municipalidad de la Perla – Callao. Luis Villar Francia, propietario del Restaurante  “Master Chef” – ubicado en el distrito de Quilmaná (Cañete) – recibió el galardón como el “segundo mejor Ceviche del Perú”.

El concurso realizado en la Plaza de Armas de La Perla – concentró a los más destacados representantes de la cocina peruana para preparar el plato de bandera, pero  no a base de pescados de mar, sino de rio.

José Caico Fernández – alcalde de Quilmaná  - felicitó a Villar Francia por su destacada presentación en este evento nacional – utilizando recetas innovadoras  e ingredientes al gusto del paladar en la preparación del Ceviche.

Caico – manifestó que el  plato bandera de nuestra gastronomía celebra un aniversario más como emblema de la culinaria peruana. “Si bien es el plato que más nos representa, tanto en el país como en el extranjero, también es el que más variedad de presentación tiene”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario