lunes, 13 de junio de 2016

En San Luis (Cañete): RECUPERACIÓN DE “LA LAGUNA ENCANTADA” EN CAMINO…

Consejero regional – Vladimir Rojas – destaca unidad para rescatar dicho espacio natural y salvarla de los traficantes de tierras y aparente desinterés de las autoridades

La recuperación de la llamada “Laguna  Encantada” en camino. La información la dio a conocer el consejero regional – Vladimir Rojas Hinostroza – luego de participar de la reunión convocada por la Municipalidad Distrital de San Luis para avanzar el trabajo técnico y salvar este espacio natural de los traficantes de tierras y aparente desinterés de las autoridades.

“De acuerdo, a los primeros informes del GRL y SERNANP, la recomendación es que el municipio asuma su administración. Para ello, y en cumplimiento a la ordenanza regional que sustentamos en el 2015, se brindarán el soporte técnico y logístico para las acciones que en coordinación con la sociedad civil de Laura Caller, tengan que realizarse”, explico – Rojas Hinostroza.

Acotó que con  metas, acciones concretas, y plazos definidos, en este año, deben mostrarse por primeros resultados a la provincia, a la región y al país. 

“La lucha será contra aquellos que no quieren la recuperación de este recinto natural. Es por ello que saludo, que el municipio retome una correcta y ordenada iniciativa, que respaldaré desde el Consejo Regional de Lima”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario