jueves, 2 de junio de 2016

En Huacho: KEIKO PROMETE RESOLVER EL TEMA DE LA INSEGURIDAD EN LA REGIÓN LIMA…

Candidata presidencial – reiteró que reiteró que se construirán cinco cárceles en zonas altoandinas por encima de los 5,000 metros sobre el nivel del mar para los delincuentes peligrosos

Desde la Plaza Dos de Mayo en Huacho - la candidata presidencial Keiko Fujimori dijo que de ganar las elecciones, articulará a las instituciones que tienen la responsabilidad de enfrentar el problema de la delincuencia y reiteró que se construirán cinco cárceles en zonas altoandinas por encima de los 5,000 metros sobre el nivel del mar para los delincuentes peligrosos.

La candidata de Fuerza Popular dijo que convocará a las Fuerzas Armadas para que custodien las instituciones públicas, y dejará en manos de las municipalidades se encarguen de dirigir el tránsito, medidas que a su juicio permitirán "liberar" a más de 10 mil agentes para que patrullen las calles.

Además, agregó, articulará a las instituciones que tienen la responsabilidad de hacer frente a la delincuencia: Policía, Ministerio Público, Poder Judicial y el Instituto Nacional Penitenciario -INPE.

En torno a la marcha convocada en su contra – manifestó que "no pisará el palito". Reiteró que  "del amor al odio hay una sola campaña", en referencia a los ataques que recibió de Pedro Pablo Kuczynski en el último debate y recordó que este la apoyó en la segunda vuelta de las elecciones del 2011.

También anunció la repotenciación del Banco Rural y Agro Banco – asegurando una inyección de 400 billones de soles para favorecer al hombre del campo. “Como antes –entregaremos la maquinaria y herramientas para el agricultor, directamente a la comunidad”, continuó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario