viernes, 17 de junio de 2016

En Cañete; INESCRUPULOSOS COMERCIALIZAN PRODUCTOS DE INDUGRAF PANORAMA CULTURAL E.I.R L…

El reducido nivel de protección de los derechos de propiedad intelectual – se hace sentir en la provincia de Cañete. Al menos Aasi lo deja entrever INDUGRAF PANORAMA CULTURAL E.I.R L. al denunciar la presencia de gente inescrupulosa que irresponsablemente viene comercializando copias de sus materiales puestos al servicio del magisterio nacional.

Transcendió que serían 3 conocidos docentes – los que delincuencialmente están vendiendo copias de un CD de autoría de INDUGRAF PANORAMA CULTURAL E.R.L.

La mencionada empresa  - precisó que en San Vicente de Cañete, el único centro autorizado para la venta de sus publicaciones, libros y cds es el local de nombre “Bazán Piolín”.

Amparados en la Ley contra la piratería N° 28289 – se informó que la referida editora iniciará las acciones legales contra quienes resulten responsables.

INDUGRAF PANORAMA CULTURAL E.R.L. - exhorta a la ciudadanía para que acceda a los servicios y productos legales y originales, rechazando toda oferta ilegal de material pirata proveniente de inescrupulosos comerciantes que lucran con el esfuerzo ajeno, aprovechándose en forma ilícita del éxito alcanzado por autores, productores y artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario