viernes, 3 de junio de 2016

Desde China: NELSON CHUI ESTABLECE COORDINACIONES COMERCIALES CON EMPRESAS DEL PAÍS ORIENTAL…

Gobernador regional de Lima – dijo que existe interés de invertir en proyectos ferroviarios y Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

Desde la República Popular China – el gobernador regional de Lima –Nelson Chui Mejía – viene estableciendo coordinaciones comerciales con empresas del país oriental para hacer realidad proyectos de envergadura a favor de la población peruana.

El titular de la Lima provincias – tuvo una primera reunión de trabajo con los representantes de las compañías  Sinohydro y Power China, muy interesados en invertir en la construcción de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR). 

“Hemos tomado conocimiento que estas gestiones marchan por conducto regular y serán promovidas al más alto nivel, consolidándose hasta antes de la visita del presidente de China al Perú”, sostuvo Chui Mejía.

Igualmente, sostuvo un fructífero diálogo con el director general de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma Wu Gong Liang, quien mostró amplia predisposición para priorizar el financiamiento de carreteras y ferrocarriles en el territorio nacional. Cabe destacar que este importante encuentro tuvo lugar gracias a la gestión directa del embajador de Perú en China, Juan Carlos Capuñay Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario