lunes, 27 de junio de 2016

DELINCUENCIA SE VUELVE MÁS VIOLENTA Y LETAL EN EL NORTE CHICO…

Joven es asesinado de  5 disparos en el cuerpo en Huaral- Pueblo - recordó que  la prevención social de la violencia y la delincuencia se lleva a cabo con acciones, no con discursos

Oscar Gonzáles  Godoy – es la nueva víctima de la violencia que reina en el norte chico de la región Lima. El joven ciudadano de 28 años de edad fue asesinado de cinco balazos en el cuerpo., El hecho se registró al promediar las 9 de la noche del último domingo en Huaral -  sector San Juan.

Vecinos de la zona – informaron que Gonzáles  Godoy – discutía con desconocidos –quienes se encontraban a bordo de dos motos lineales. Sin embargo – no descartan que sea otro ajuste de cuenta por la modalidad en que fue liquidado.

Los primeros en llegar hasta el lugar fueron los efectivos de Serenazgo de Huaral, posteriormente personal de la Policía Nacional.

La población de Huaral – dirigiéndose al gobernador regional de Lima – Nelson Chui Mejía y la alcaldesa provincial Ana Kobayashi – comentaron que  la prevención social de la violencia y la delincuencia se lleva a cabo con acciones, no con discursos. “Las autoridades están obligadas a dar respuestas y resultados a las demandas ciudadanas”, acotaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario