viernes, 17 de junio de 2016

DEJAR LA POLÍTICA Y DEDICARSE A SU CHANCHERIA…

Es la recomendación que le hace el escudero, vocero y asesor de Nelson Chui al ex candidato regional – Andrés Tello. Auto titulado Consultor Internacional – retó a que demuestren que el actual gobernador regional de Lima – devolvió  más 400 millones de soles en su primera gestión (2007 – 2010)

No preciso si lo dijo como escudero, vocero o asesor del Gobierno Regional de Lima (GORE LIMA). Sin embargo – Néstor Roque Solís – retó al ex candidato regional – Andrés Tello Velazco a que demuestre  que el titular del pliego - Nelson Chui Mejía – devolvió más de 400 millones de soles al tesoro público durante su primera gestión (2007 – 2010).

“Andrés Tello que esperas para mostrar las pruebas de la devolución de 400 millones de soles al tesoro público en la gestión 2007-2010 del Nelson Chui-- ya tengo- como quedamos mi renuncia irrevocable al cargo de asesor y funcionario del GRL, si tú me demuestras con pruebas que esa devolución de 400 millones de soles de dinero existe” – expresó Roque Solís – desde su cuenta oficial de Facebook.

El auto titulado consultar internacional – tras calificar de “apriston incapaz” a Tello Velazco – lo cuestionó por haber sido el candidato de la organización política que lideraba el ex gobernador regional – Javier Alvarado Gonzáles del Valle.

“Este frustrado candidato parece que confunde saldo de balances con devengados, cree que el presupuesto del año fiscal es una simple suma y resta de ingresos y egresos, sin tener en cuenta la Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto Público Nº 28411” -  continuó diciendo en abierta protección a su patrocinado – Nelson Chui.

Además de asegurar que las heridas de su último fracaso electoral aun no cierran – Roque Solís – sugirió a Tello Velazco a dejar la política y dedicarse de lleno a su chanchería que tiene en la provincia de Cañete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario